miércoles, 9 de junio de 2021

CUANDO LA LUNA ECLIPSÓ AL SOL

 Hola hermosa luna, te saluda el sol, desde la soledad y el silencio, de una fría noche de otoño, una noche que estuve en oración.

Tal vez no leas estas líneas, ya que el eclipse pasó, dejando un sol apagado, sin brillo, sin esos rayos soberbios que tu presencia engalanó.

Luna, tu me pusiste el nombre de sol, y siento que ese nombre hoy día murió, se fue por culpa mía, por ser un sol sin fe, un sol sin ardor, un sol que no se atrevió a eclipsarte de amor, tal como tu lo hiciste, convirtiéndote en una luna de inmenso amor.

Luna, eres el satélite más bello del universo, y lo que más admiro de ti es tu amor al Dios del universo, ese Dios que te mantuvo con fe desde pequeña, y que supiste elevar tu oración y lograr trascender en el mundo.

¿Sabes luna? Hoy leí el poema que me dedicaste, y es el poema más hermoso que jamás haya recibido en mi vida, por favor, te pido que recuerdes la parte que dice: "Luna y sol prometieron amarse y nunca separarse", ya que yo sin ti no podría brillar, yo salí de órbita, y me dejé llevar por el miedo, la tristeza, la falta de decisión y cambio en mi vida.

Hoy recé, y pedí a Dios poder ser parte nuevamente de tu universo, pero esta vez para siempre, te pido que me perdones, que me des la mano nuevamente, que me eclipses con tu inmenso amor, que sé aún sientes por mi, ven a mi vida por favor, prometo estar junto a ti, tomarte de la mano y ya no separarme más de ti.

Hoy mis llamas se han apagado, porque una lluvia de lágrimas secó mi cuerpo en llamas, ahora mi cuerpo y alma están con grandes cenizas, aún vive su corazón, ilusionado en tu retorno, eres la luna hermosa que te pide retornar de nuevo al sol.

Por favor luna hermosa, por favor bello resplandor no te vayas, ven a mí.

Perdóname, mi luna bella, mírame de nuevo, soy tu sol apagado que sólo tu podrás hacer feliz.

Así también se aman los humanos, ya que viven en armonía, viven con ilusión, viven enamorados, tan enamorados como la luna que eclipsó al sol.

Dios los bendice.

Marco Antonio Malca Delgado

Martes 09 de junio del 2021

22:38 pm 


 

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario