lunes, 30 de agosto de 2021

LA PLUMA DE MEBAHEL

Desde niño escuché a los mayores que cada persona tiene su ángel de la guarda.

En la escuela, mi maestra de primaria nos enseñó a rezar diciendo "ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día...", era una oración que todo niño  de mi generación lo hacía con profunda devoción, con las manos juntas y los ojos cerrados.

Hoy al quedarme dormido por la tarde, ya que por la madrugada se me va el sueño, soñé que había ido al aeropuerto y tomé un avión con rumbo desconocido, ya en el aire, empecé a contemplar la belleza de las nubes y sus formas únicas, todas resplandecientes como la luz del sol, hasta que el avión aterrizó en una hermosa nube blanca y la aeromoza me dijo que baje, que mi ángel de la guarda me estaba esperando, que no me preocupe que me iban a esperar para regresar.

Empecé a caminar por las nubes, y veía varías puertas doradas brillantes, hasta que sentí que me llamaron de la puerta de nombre "Mebahel", ingresé con temor y vi una gran luz resplandeciente, era muy fuerte como para mirarla fijamente, y escuché una voz que me dijo: "Hola Marco Antonio, soy Mebahel, tu ángel protector, el que te cuida y aunque no lo creas guía tu camino, no sé cómo has llegado hasta aquí, ya que tu estás vivo, pero te quiero decir que sé de tus alegrías y penas, de tus triunfos y derrotas, de tus miedos y temores, de tus sueños y anhelos, de tu amor inmenso, de tus buenas acciones y las que debes mejorar".

"Mebahel, ángel bueno, gracias por permitirme visitarte, no sabía que un avión podría aterrizar sobre esta brillante nube donde vives, gracias por cuidarme, por iluminar mi camino, tu que estás cerca de Dios te suplico le digas que lo amo con todo mi corazón, que le agradezco por cuidarme, que me perdone por mis errores y que le ofrezco mis buenas acciones, tu eres mi ángel, tu sabes cómo estoy en estos días, tu sabes de mis sentimientos, de mis anhelos, de lo que ansía mi corazón, tu me conoces, tu lo sabes todo de mí ya que eres el ángel que Dios designó para mí: ¿Por qué me olvidaste? "

"Siempre estuve contigo, pero, aunque no lo creas, la vida te sigue poniendo pruebas para ver tu valentía, tu buen corazón, sé que has cometido errores, pero también sé que tienes buenos sentimientos... ¿Qué quieres que haga por ti?... Tú lo sabes ángel de mi guarda, tu me conoces, lo que yo quiero, mi más bello anhelo, sólo un milagro de Dios lo podría hacer realidad... ¿Crees en los milagros?... ángel mío, sólo Dios hace milagros, rezo de corazón, le doy gracias por la vida, le pido que me ayude a ser una mejor persona cada día..." .

"Desde ya tu vida es un milagro, y tienes una hermosa misión que cumplir, yo te acompañaré; no lo dudes, estuve y estoy contigo en todo momento, y todo te irá bien si sabes escuchar a Dios desde el fondo de tu corazón... el milagro está en camino, ahora regresa tranquilo, te seguiré acompañando hasta el día que Dios me diga que te lleve ante su presencia, ve tranquilo y no estés triste".

"Gracias Mebahel, mi ángel de la guarda, dile a mi Dios que lo amo con todo mi corazón... y salí de su blanca y resplandeciente nube, salí por la puerta dorada, y caminé hacia el avión que me trajo hasta las nubes celestiales, subí y retornamos al aeropuerto, bajé las escalinatas y desperté con un silencio que me daba paz en mi corazón, tenía lágrimas en mis ojos, y cuando me levanté encontré una pluma blanca en los pies de mi cama... dicen que cuando uno encuentra de casualidad una pluma es porque su ángel le está dando una señal".

Hoy he deseado compartir contigo algo de mi vida, algo de mis sentimientos, algo de mi fe en Dios, una historia celestial que ingresó en mis sueños, y me hizo sentir esperanza e ilusión...

Gracias Mebahel ... me dejaste una hermosa pluma blanca como tu nube, blanca como tus alas, blanca como la paz.  

Marco Antonio Malca Delgado

Lunes, 30 de agosto del 2021

22 : 58 pm

     



              


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario