martes, 21 de septiembre de 2021

LAS CANCIONES DE MI VIDA

Mi existencia y experiencia humana siempre estuvo acompañada de sueños de amor, desde niño, al escuchar canciones, sus letras, cuando me gustaban, calaban hondo en mi, es un viaje hermoso a un mundo de ilusión, donde todo es color rojo como el fuego de mi sangre y azul como el color del universo.

Enséñame, enséñame, a ser feliz como lo eres tú, a dar amor, como me lo das tú, a perdonar como perdonas tú, sin recordar el daño nunca más, nunca más... tengo mucho que aprender de ti Amor...me recuerda el inmenso amor de Dios.

Esta tarde, que tarde, la vida nos espera a los dos, de noche tu cuerpo y mi cuerpo, la mágica sorpresa de amor, luego la brisa del mar en la cara, mientras la luna nos parece más clara, toda una vida en un instante nuestro eterno juego medio amigos, medio amantes... me hizo recordar que hace muchos años, cuando fui niño, me enamoré de una niña bonita, y era un amor platónico, de esos que uno es el héroe y ella la princesa de mis sueños... hermosos sueños de niño.

Rueda, rueda por la montaña blanca luz del sol, lleva, lleva cholo, cholita que es la navidad...vuela, vuela blanca paloma sigue más allá, lleva, lleva la buena nueva que es la navidad... me emociona tanto, me hace recordar mi infancia, con mis hermanos y nuestras luces de bengala, adorando al niño a la medianoche, cantando villancicos, pensando en que la navidad era igual para todos.

Todos dicen que es mentira que te quiero, porque nunca me habían visto enamorado, yo te juro que yo mismo no comprendo, el por qué tu mirar me ha fascinado, cuando estoy cerca de ti yo estoy contento, no quisiera que de nadie te acordaras, tengo celos hasta del pensamiento que pueda recordarte a otra persona amada...júrame que aunque pase mucho tiempo no olvidarás el momento en que yo te conocí, mírame pues no hay nada más profundo ni más grande en este mundo que el cariño que te di... un hermoso tema de amor que hasta hoy estremece todo mi ser, y que algún día cantaré frente al mar.

Me alegro mucho de volver a verte, tú sabes que no he sido rencoroso, perdóname si vez que estoy nervioso, no te esperaba aquí tan de repente, me alegro de encontrarte tan bonita, te juro que te veo maravillosa, ¿será que al fin te van muy bien las cosas, o tratas de ocultarme tu desdicha? ¿Qué tal te va sin mí? dime que no te va muy bien, que en realidad quieres volver a estar conmigo, no intentes sonreír, veo en tus ojos la verdad, que hay más tristeza y ansiedad que al lado mío...hermosa letra y melodía de una canción que llevo en mi corazón desde la primera vez que la escuché.

Amar, sin pedir nada a la vida, resanando mil heridas, así yo te quiero a ti, con fe en la luz de tu mirada, en tu voz y en tus palabras se ha formado mi querer, tal vez no he llegado a comprenderte y en mi afán por adorarte me olvidé de la ilusión, perdón si he escondido una caricia, una frase, una sonrisa, a tu ansioso corazón, quiero vida que comprendas que nuestro cariño, es tan puro como el alma de inocente niño, que yo soy solo de ti, que  tu eres para mi, la vida, la luz y el amor... hermoso vals de mi patria, el Perú, que guarda el más profundo de mis sentimientos.

Siento que un día más se va, te extraño pensando que te irás, hay algo que me dice que deje que te marches pero miento, al decir que no eres parte de mi vida, que nunca será igual, tus besos, me dan ganas de amar, yo sé que es algo extraño que tu me oigas decir, te necesito, necesito que tu sepas que te quiero, como el viento quiere al mar, tu puedes perdonarme, lo reservado que yo fui, te quiero, como el frío quiere al sol, más debo recordarte, sólo lo que quiero es darte amor... hermosa letra, hermosa melodía que algún día cantaré con todo mi ser.  

Suavemente, tristemente, nieva soledad en mi corazón, si me quitas tu amor tengo frío, mi refugio tú, mi medicina tú, si esto es amor no sé que me da miedo, si esto es amor, no sé, que es lo que duele, si es tan sólo amor... hermosa canción que llevo siempre en mi vida, en mi corazón.

Y así, podría seguir compartiendo más canciones que marcan mi vida, temas románticos, también de otros géneros, que llevo en el alma, etiquetada en mi espíritu, cada una con letras y bellos mensajes que me hacen sentir como cuando miro el amor de Dios a través del mar o el firmamento.

Tan sólo quería compartir contigo algunas de las letras de las canciones de mi vida, tal vez sientas que estás en la historia de alguna de ellas, siento que mi vida es una canción romántica que algún día escribiré su letra, y que anhelo que acá o en la otra vida la cante con el coro celestial.

Gracias Dios por ser el autor del argumento de la  más hermosa canción: EL AMOR.

Marco Antonio Malca Delgado

Miércoles 22 de setiembre del 2021

01:03 am     .      

       

     

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario