sábado, 8 de enero de 2022

2022: UNA LUZ DE ESPERANZA

 Feliz año nuevo 2022 queridos amigos. ¿Ya hicieron el resumen del año 2021? ¿Cuáles fueron sus logros? ¿Sus fracasos? ¿Sus pérdidas materiales o humanas? ¿ Acompañaste a los integrantes de tu comunidad, familia y amistades en ésta época tan sensible para la humanidad?

En lo personal, el año 2021 fue un año de éxitos en lo profesional, ya que retorné a un centro de labores donde ya había trabajado, pero esta vez el estilo de trabajo fue distinto, fue a distancia, y el gran compromiso que se logró mediante un estilo educativo altamente humanístico fue llegar a los hogares de nuestros estudiantes a pesar de la lejanía y lo "frío" que es el internet, el tocar mentes y corazones por sobre todo fue un gran logro en unión de mi equipo de trabajo.

También viví momentos muy tristes, donde sentí que el sentido de parte de mi vida se perdía, que los golpes que recibí los acepté sin respuesta de mi parte, no sólo porque no tenía fuerzas emocionales, sino porque una ilusión se tornó en una gran tristeza, de la cual el principal responsable fui yo.  

El presente año 2022, tengo una luz de esperanza, un inmenso deseo de ser cada vez mejor, no sólo para los que me quieren, sino para aquellos a quienes sin querer he herido, sobre todo por temores y lastres que decidí dejarlos de lado, aunque sé que ya es tarde, seguiré caminando con fe.

Hoy sábado 08 de enero, hago un alto para escribir con el corazón, para dar gracias al Dios de mis padres por seguir caminando, por seguir construyendo sobre escombros, para seguir soñando y no perder mis ilusiones, por ayudar a los que necesiten de mi, sobre todo de mi compañía y apoyo emocional.

Después de tanto investigar desde la mente y el corazón, llegué a la conclusión que mi cuerpo, corazón, alma y espíritu necesita respirar profundamente y alimentarse espiritualmente de vitamina N, que es el combustible de felicidad que deseo y necesito, solo Dios sabe que siempre la necesité, que la anhelé, la esperé, es la vitamina buena que la naturaleza creada por Dios amor me regaló para siempre.

Hoy una luz de esperanza invade mi corazón, porque prefiero encender una vela que vivir en la oscuridad, siento que el más hermoso milagro acontecerá en mi vida, y lo recibiré sin miedos ni temores, sin rencores y resentimientos, por que lo siento en mi corazón.

Agradezco de corazón a los que me acompañaron desde que nací hasta hoy, les ofrezco mis sentidas disculpas a los que ofendí e hice sentir mal, se las ofrezco con todo mi corazón.

Ya hice mi envío para el presente año nuevo 2022, donde una luz de esperanza se apoderó de mi ser, y te abraza a la distancia para decirte: "Ven a mi, sabes que te amo vida mía", no demores más.

Les deseo un bendecido año nuevo 2022

Dios los bendiga por siempre.

Marco Antonio Malca Delgado

Sábado 08 de enero del 2022

23:26 pm.   

 



   

  




   

       


No hay comentarios:

Publicar un comentario