lunes, 26 de noviembre de 2012

YA ME SIENTO MEJOR........

Hola queridos amigos hoy en la noche me encontré con Antonio, un viejo amigo mío con quién hemos compartido diferentes experiencias y emociones a lo largo de nuestras vidas.
Hoy lo encontré nostalgico y le pregunté qué le sucedía y me mostró una hoja de papel periódico en la que decía: "Gracias primo por venir a visitarme, tus oraciones y palabras de aliento me reconfortan.... ya me siento mejor"..... al preguntarle quién había escrito esas líneas con pulso tembloroso me dijo que era un recuerdo de una de sus visitas que le hizo a su prima Felícita quién en Diciembre próximo cumplirá un año de fallecida víctima de cáncer. 
Antonio me expresó que estaba recordando los buenos momentos que pasaron con su desaparecida prima, la cual era muy alegre y emprendedora y que hasta en los momentos de dolor y enfermedad aconsejaba a sus sobrinos y primos y lo que para Él fué la mejor enseñanza de su prima: La busqueda de su purificación espiritual y reencontrarse con su familia para perdonarse y volver a sonreir juntos a pesar del dolor y los momentos tristes de ésta agresiva dolencia.   
Felícita era casada y ha dejado al mundo una hermosa hija próxima a cumplir 15 años quién es fiel reflejo de la formación de una Madre exigente y que siempre deseó lo mejor para su hija: "Les encargo a mi hija, cuídenla como Yo lo haría"... fué lo que Ella le pidió a su esposo y familiares, principalmente a sus primos hermanos del cual mi amigo Antonio forma parte.
La prima de mi amigo sabía que iba a morir, sin embargo afrontó con valentía su incurable enfermedad, soportó las quimioterápias, las medicinas en abundancias que obligatoriamente tenía que consumir, vió como sus cabellos oscuros se cayeron por completo, notaba que se adelgazaba cada vez más, ya no podía comer como antes, las fuerzas se iban agotando... pero cuando oraba con sus familiares y amigos muy cercanos Felícita se sentía mejor.... expresaba que no hay mejor remedio para el cuerpo y el alma que la oración.........
Antonio me expresó que su prima hizo una gran amistad con su esposa con quién en su lecho de dolor oraban intensamente pidiéndo al Dios de la vida su consuelo y sanación..... y en realidad Felícita si encontró el consuelo que Dios le envió a través del Amor de sus seres queridos y la sanación eterna de su espiritu reconfortado.......... "Ya me siento mejor"...... siempre lo decía después de la oración.
Hoy fué una noche diferente para mí, una noche en la que tomando un café con mi amigo Antonio quién estaba acompañado de su esposa reflexioné mucho sobre una de nuestras principales misiones que tenemos en la vida, qué es reconfortar, dar mucho Amor y acompañar a nuestros familiares, amigos y semejantes que sufren dolencias ya sean del cuerpo o del alma, buscar la elevación espiritual a través de nuestros buenos actos y sentimientos nobles y buscar por sobre todas cosas hacer felices a las personas de nuestro entorno a través de nuestras buenas acciones.
Gracias amigo Antonio por compartir conmigo ésta hermosa experiencia de vida... así como tú, buscaré reconfortar a las personas que sufren y buscan consuelo y que desean dejar una hermosa huella de paz y amor en éste hermoso mundo.
Mi oración sincera para tu prima Felícita a un año de su partida a la eternidad..... así como también a todas las personas que sufren éste mal del cáncer.... para que llegue a Ellos la sanación milagrosa que dá sólo Dios y la bendición a los médicos para acabar con éste mal. 
Dios sanador: Sana a todos los que padecen ésta enfermedad..... Amén.....
Marco Antonio Malca Delgado
27 de noviembre del 2012
12:54 am 
   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario