lunes, 5 de mayo de 2014

RECUERDOS DE CIELO AZUL

Cielo Azul, 29 de abril del 2014.-
Mis queridos amigos buenos días. Hoy es un día especial, pues me encuentro en cielo azul, una hermosa localidad de nuestro hermoso planeta, donde no hay tierra que pisar, donde tengo la oportunidad de "Flotar" junto a 170 personas en un pájaro de acero y turbinas llamado avión, creado por el ser humano por lo general para transportar a gente de buena voluntad que viajan en todas partes del mundo.
Observaba las actividades que realizaban mis compañeros de vuelo: Algunos dormían, otros leían revistas, miraban películas, "Chateaban" en sus tablets, etc.
Yo pasé el tiempo leyendo, pero también mirando el hermoso paisaje que me brindaba la naturaleza: Nubes blancas con hermosas descripciones, cielo azul limpio e impresionante, inmensa paz al observar tanta belleza que la naturaleza y Dios nos han regalado, y que en términos generales los "Seres humanos inteligentes" no sabemos cuidar.
¿Saben? ¡Acá en Cielo Azul también habían Angelitos!
¡Ahora sí creo que hay angelitos en el cielo!, ya que muy cerca de mí habían tres niños jugando, una de las niñas aprendiendo a dibujar con la ayuda de su padre, otro niño, el más cercano a mí, sonriendo de "Oreja a oreja", jugando con sus padres quienes orgullosos atendían al pequeño.
Todo suena y luce hermoso acá en "Cielo Azul", pero cuando recordaba lo que ocurre en "Tierra firme", me profundicé y reflexioné sobre mi rol y misión en la vida, pensaba en cuál era el propósito por el cual transito por el mundo........... desde Cielo Azul.......... desde lo alto pude ver mejor el panorama de lo que sucede "Allá abajo", y una vez más me sentí contento de ser Educador, de tener la profesión más hermosa del mundo, la más digna, la más humana, la más transformadora: "Maestro Transformador del Universo", y que a pesar de vivir bajo un sistema en un gran porcentaje cargado de antivalores y malos ejemplos, buscamos los maestros formar seres humanos con vocación de servicio, sabiduría, fraternidad y deseos de superación.
El ave de acero sigue volando, ya los pasajeros se van levantando, hoy vivo intensamente este maravilloso vuelo que me permitió seguir reflexionando, pensando, y también recordando los grandes momentos que como Educador debo seguir forjando en los Educandos.
"Señores pasajeros abróchense bien los cinturones, en 10 minutos aterrizaremos. "gracias por volar en Cielo Azul"..........
"Señores profesores: "Ajusten" bien a sus alumnos y "Abróchenlos" de Cultura y Dignidad.........
Muchas gracias por formar seres inmensos como este cielo azul que es un regalo para toda la humanidad.....................
Dios los bendice mis amigos.....................
Marco Antonio Malca Delgado
12:17 pm
Escrito con mucho Amor,...................... desde "Cielo Azul".            
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario