sábado, 1 de febrero de 2020

LEES TÚ...LEO YO...

Lees tú...leo yo...porque veo en este arte la salida a un futuro mejor...

Lees tú...leo yo...y en el leer se agiganta mi corazón...

Lees tú...leo yo...y comparto lo más hermoso del pasado hasta el hoy...

Lees tú...leo yo...y me veo reo del placer de conocer más y hablar mejor...

Lees tú...leo yo...pero leo sólo cosas buenas, y así compartir con ilusión...

Lees tú...leo yo...leen mis padres, porque me enseñaron este hermoso don...

Lees tú... leo yo...pero ya no leo guerras, sino hermosas historias de amor...

Lees tú... leo yo...y si contagiamos a los demás será:" leemos nosotros"...

Lees tú... leo yo...y aprendo lo que los demás han escrito, es historia, es pasión...

Lees tú... leo yo...y evito leer chismes, que sólo dañan al mundo de hoy...

Lees tú... leo yo...lee el panadero, el albañil y el carpintero...

Lees tú... leo yo...y aún me falta tiempo para compartir esta misión...

Lees tú... leo yo...para alimentar mi vocabulario en busca de la mejor expresión...

Lees tú... leo yo...y juntos enseñemos a leer a nuestros hermanos analfabetos, y así será completa esta bella historia con este compromiso digno y de honor.

Lees tú... leo yo...leemos nosotros y compartimos cuál batallón denominado "Los comandos de la cultura"...son de aquellos que no matan, sino que son vida, paz y templanza.

Lees tú...leo yo... leamos también chistes y así sonreír más y mejor...

Lees tú...leo yo...es una luna de miel de sabiduría y superación...

Lees tú...leo yo...para que no nos engañen y tengamos nuestra propia opinión...

Lees tú...leo yo...hasta llegar a escribir una hermosa historia e incrementar el mundo con sabias obras de contenido superior...

Lees tú...leo yo...leamos con toda el alma, hasta colmar nuestra vida y el corazón...

Dios los bendice...

Marco Antonio Malca Delgado

Sábado 01 de febrero del 2020
11:28 am
    



 

   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario