sábado, 28 de marzo de 2020

DESPUÉS DEL CORONAVIRUS...

Después del "Coronavirus", ese virus terrible que ha aterrado a la humanidad mi vida cambiará de rumbo, o tal vez todo siga igual:

Después del coronavirus:

Seré más solidario, fraterno y educado con el prójimo, o simplemente seguiré jerarquizando esas acciones y sólo las practicaré con las personas que considere, en base a mis intereses.

Después del coronavirus:

Abrazaré mucho más a mi padre, le diré que lo amo por todo lo que significa para mí...o lo saludaré por cumplir, porque le debo respeto y obligación de ir a visitarlo.

Después del coronavirus:

Caminaré más y usaré menos mi auto, contaminaré menos, porque vienen otros seres humanos que merecen un buen aire, como el que yo heredé.

Después del coronavirus:

Enseñaré las mejores clases a mis alumnos, sonreiré más con ellos, les diré lo importante que son ellos en mi vida, porque me permiten desarrollar mi vocación, o seguiré mis clases por cumplir .

Después del coronavirus:

Rezaré más y con el corazón, le diré al Dios de la vida que me ayude a no dañar a nadie, a conocer más mi lado espiritual, a profundizar en mi experiencia humana, o mi rezo no tendrá sentido y será más un pantallazo de falsa ilusión.

Después del coronavirus:

Iré más seguido a trotar o caminar frente al mar, y hablaré con las olas, con la brisa, con la luna y las estrellas, o ensuciaré sus aguas que de por sí ya sufren contaminación.   

Después del coronavirus:

Visitaré con frecuencia un asilo, un hospital, donaré sangre, ayudaré desinteresadamente a los que tal vez no saben que más hacer para sobrevivir, o seguiré trabajando solo para mí.

Después del coronavirus:

Leeré cosas útiles, con mensajes de amor, me alejaré de las lecturas de historias tristes, de guerras y de odio, y buscaré las que refuercen la paz y el amor. 

Después del coronavirus:

Pediré perdón a la personas que hice daño, así no me perdonen, lo haré con todo mi corazón.

Después del coronavirus:

Escribiré un libro, donde dejaré un bello mensaje de amor.

Después del coronavirus:

Rezaré mucho y pondré en práctica lo que ofrezco al señor.

Después del coronavirus:

Viviré el día a día como si fuera el último día de mi vida, con amor y con ilusión de un mañana mejor.

Después del coronavirus:

Tendré más días de campo, abrazaré un árbol,regaré una planta, miraré más el firmamento.

Después del coronavirus:

Ingresaré a un voluntariado, donde pueda ayudar sin ningún interés.

Después del coronavirus:

Sonreiré más, abrazaré más, leeré más...dejaré los malos hábitos.

Después del coronavirus:

Escribiré una carta de amor a esa persona quién nunca me perdonó.

Después del coronavirus:

Venderé el nicho que compré, cuando pensaba que mi vida culminó.

Después del coronavirus:

Me pondré la corona de un virus conocido, ese virus se llama AMOR.

Dios los bendice

Marco Antonio Malca Delgado

Domingo 29 de marzo del 2020 
00:57 am









   










 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario