sábado, 14 de marzo de 2020

EDUCAVIRUS

¡Hola pobladores del planeta tierra autodenominados "Humanos"! ¿Cómo están?...Veo que últimamente no tan bien...

Soy un virus que ha existido desde siempre, y que ha evolucionado en muchos aspectos, se ha mantenido en otros, y ha retrocedido grandemente en muchos ámbitos, en especial en el de la buena educación y valores fundamentales para una pacífica convivencia.

Me llamo EDUCAVIRUS, y soy un VIRUS que hace BIEN al mundo, mucha gente me conoce, hace de mi un estilo de vida, ya que mi "INFECCIÓN" transforma a la humanidad, y es capaz de destrozar a cualquier enemigo que me ataque, como lo he hecho a través de la historia, como lo hice ayer y hoy.

Derroto con conocimientos y sabiduría todo mal que llega al mundo, reflexiono a través de mis amigos "Humanos" y logro hacer el bien...deteniendo todo lo que hace daño, incluyendo toda enfermedad, mi vacuna no tiene precio, sólo es cuestión que gente de bien comparta lo que les brindo, que ayude a crecer a toda persona, desde el más ignorante hasta el más opulento, no hay razón para no contar con mi antídoto de la sabiduría, si inyectas "EDUCAVIRUS" a tu vida tendrás TEMPLANZA en momentos de crisis, no te alterarás ni temerás, irás por el mundo haciendo el bien... sólo toma la decisión de "Inyectarte" mi "Virus" y verás que todo lo bueno vendrá a tu vida, y no tendrás miedos ni temores, eso incluye a toda enfermedad.   

Ahora me toca "Inyectar" nuevamente sabiduría y tranquilidad al mundo, ya que ante la llegada de una nueva pandemia llamada "Coronavirus", el mundo reaccionó con temor, perdiendo en muchos casos su alto sentido de la fraternidad y solidaridad, tal como lo hemos visto en los noticieros de diferentes países del mundo, donde hemos presenciado como la histeria colectiva ha hecho que los ciudadanos de diversa parte del mundo compre alcohol en gel, papel de diferentes tipos, comestibles y otros productos en forma exagerada, ocasionando no sólo desabastecimiento, sino un mal ejemplo a tantos niños y jóvenes del mundo entero, que una vez más observan una de las más grandes miserias humanas: el egoísmo.

Mi "Virus" de la buena educación es útil para preservar la sensatez y escala de valores en el mundo, es la más hermosa "Infección", ya que si uno la transmite a otros. se hará extensivo en todo el mundo, ocasionando mucha paz, solución de problemas y alto sentido de solidaridad y buena convivencia, la podrás encontrar en los hogares progresistas con familias llenas de valores, en las escuelas como lugares sagrados para preservar la existencia de la humanidad, en las organizaciones e instituciones de bien,  donde existen personas que sirven a la comunidad sin ningún interés, tan sólo el de cumplir con la hermosa misión de preservar la buena cultura y educación en el mundo.

Vengan pronto hijos del mundo, mi vacuna no tiene precio... además es el hermoso compromiso de embellecer y cuidar el hermoso paraíso donde han nacido, ese paraíso que ahora se descongela, se incendia y mueren hermosos seres vivos, donde los humanos se matan por intereses y cosas materiales, donde un virus extendido causa la reacción egoísta de muchos seres humanos, que se olvidaron de su buena crianza, de su escala de valores, de su buen corazón...

Vengan pronto, me llamo EDUCAVIRUS...y mi tarea es transmitir AMOR.

Marco Antonio Malca Delgado
Sábado 14 de marzo del 2020
18:42 pm   




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario