domingo, 25 de julio de 2021

ESCRIBIR

Son las 10 y 09 de la noche de hoy domingo 25 de julio del año 2021, y para seguir ocupando mi mente espíritu y corazón, escribo éstas líneas, y puedo afirmar que al hacerlo me permite aliviar en algo los sentimientos encontrados, el dolor emocional, así como me permite el luchar por concentrarme, e hilvanar mis ideas, para que al final salga una nota que deje un mensaje o una vivencia que genere, tristeza, alegría, euforia, inspiración o paz.

Efraín partió hace muchos años, pero hace poco le escribí, ya que lo recuerdo, su nobleza y bondad hicieron que le envíe una nota de aprecio y gratitud, a un compañerito del hospital del niño, el cual ahora ya descansa en paz.

Al escribir uno presenta sus sentimientos: Es la mente y el corazón los que se afanan, y es la mano quién reproduce los mismos, hoy quiero dar gracias a Dios porque me permite escribir y me ayuda a comunicarme con el mundo, con tantas personas que en miles de miles han visitado éste blog, me han escrito, han estado de acuerdo o en desacuerdo, y representó un aprendizaje en mi vida, una lección sin igual.

Si le escribiera hoy a mi madre le diría: "Mamá. me haces tanta falta, estos últimos meses me he sentido tan sólo" y le contaría mis vivencias y tristezas, mis logros y anhelos, mis ansiedades y deseos, que sólo Dios sabe.

Hoy deseo escribir unas líneas a mi ángel de la guarda y decirle entre varias cosas: ¿Por qué permitiste que me agredan? ¿Por qué no me desviaste  del camino y generaste el momento más triste de mi vida? pero sé que mi ángel guardián me diría ¿No te diste cuenta que estaba junto a ti? Tan sólo quería que conozcas las cosas de otra manera, que los golpes en la vida también enseñan, que te des cuenta la valía de cada persona, y que a pesar de todo sé que Dios no te abandonará, no eres malo, nunca lo olvides.

Escribir me hace construir un mundo bello de fantasías y colores, de cielo azul y mar turquesa, así como de historias llenas de pasión y melancolía, es un estilo de vida que fluye en mi mente, pasa por mi corazón, viaja en mi alma y sale por mis manos a mi blog para convertirlo en una historia nueva, que anhelo sea de paz y de amor.

Le escribí a mi mamá, a mi papá, a mi hermano Jorge, a mi alumno Daniel, a la Señora Mercedes y a Paola Rey, algún día escribiré sobre ti, tengo tanto que agradecerte, tanto que recordar, que pienso saldría una hermosa historia que se irá conmigo hasta la eternidad.

Seguiré escribiendo a la vida, a la paz, a la educación, a mis experiencias, a las olas del mar, a los latidos de mi corazón, y cuando escriba dejaré una señal para que el que lo lea sepa que me dirijo a su persona, como la niña que al nacer perdió a su mamá, y que ahora está grande, y Dios bendice por su nobleza sin igual.

Ahora culmino mi escrito, y deseo dirigirme a mi Dios, para decirle: "Por favor Dios mío, no me abandones, necesito que me acompañes, que me consueles, que me levantes, que si deseas me concedas un hermoso milagro, aunque al regalarme la existencia ya tengo un inmenso regalo, tu sabes todo de mí, mi vida es tuya, espero en ti".  

Escribir es una manera de soltar mis emociones, de reír y llorar a través de lo que emiten mis manos, después de haber unido las ideas y pensamientos que salen del corazón.

Gracias por leer mis escritos, gracias por existir.

Marco Antonio Malca Delgado

Domingo 25 de julio del 2021

22:50 pm 

 

       

  

    

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario