martes, 14 de junio de 2011

Leer como mínimo una hora diaria.

Saludos a todos mis amigos del hermoso mundo de la Educación. Saben? me siento contento de poder escribir a pesar de haber tenido un día atareado pero la verdad: Que hermoso es sentirse útil, poder aprender de todos los que están alrededor nuestro por más humilde e iletrado que sea.
Pero para poder compartir lo mejor de nosostros a través de nuestra profesión debemos prepararnos más y más día a día.
Debemos leer como mínimo una hora diaria para poder ampliar nuestro vocabulario, así como también nuestros temas de conversación para llegar a ser personas multifacéticas. No sólo debemos ser buenos en nuestra especialidad sino buscar en todo momento tener una "Cultura General" que nos lleve a conocer por lo menos en forma básica diferentes ámbitos de la cultura, el arte, música, deportes, etc.
Escuchemos y compartamos siempre con personas de todo nivel Social y Cultural.... el que Sabe menos necesita mucho de nosotros y muchas veces es olvidado, marginado y hasta es Burla de los que "Saben Mucho", llevemos siempre sencillez y mucho afecto en nuestras acciones..... y no olvidemos culturizarnos leyendo una hora al dia!!!
Hasta pronto
Marco Antonio Malca Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario