domingo, 12 de junio de 2011

Saludo a mis colegas Educadores.

Queridos amigos Educadores los saludo cordialmente y deseo que tengan muchos éxitos en esta hermosa misión que nos ha tocado realizar en nuestras vidas: Ser formadores de seres humanos.
Actualmente nuestra carrera es el centro de muchas polémicas, críticas en muchos casos destructivas y despreocupación de algunas autoridades por el tema Educativo como base fundamental para el desarrollo de una sociedad más homogénea y culta.
Deseo mediante este blog educativo comunicarme y aprender de todas las personas profesionales de la educación y también de otras carreras para poder compartir mis conocimientos con los que necesitan de mis humildes servicios, actualmente soy Director de un centro educativo difícil de gobernar pero no imposible, los cambios en el ser humano nunca se dan de la noche a la mañana.
Los que formamos personas debemos usar el AMOR como base fundamental para transformar la sociedad..... entregemos lo mejor de nosotros en el día a día... seamos amantes de la cultura... transformemos al mundo..... que Dios nos transmita sabiduría y paz en nuestras acciones.
Marco Antonio Malca Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario