sábado, 9 de febrero de 2013

EL VIERNES MÁS BONITO DEL VERANO

Hola queridos amigos, ayer viernes 08 de febrero fué un día muy especial para mí y es sin dudarlo el día más significativo en lo que va del verano 2013.
Permítanme contarles lo que aconteció:
Estaba esperando a la camioneta de mi trabajo a las 7:30 de la mañana y mientras esperaba, observaba como la gente "Corría" apresudaramente hacia sus trabajos empezando el stress de todos los días...... el ambiente en la calle se veía muy cargado por gente que pugnaba por ganarle al tiempo y cumplir con sus obligaciones, y mi movilidad tampoco llegaba...... eran las 7:40 y empecé a entrar en stress ya que tenía que estar en mi trabajo a las 8:30 am y estaba una distancia alejada....... cuando de pronto observé que caminaba pacientemente una señorita invidente quién se acercó hasta la avenida principal, la cual no podía cruzar por que los vehículos circulaban a gran velocidad...... dudaba si ayudarla o no....... ya que también pensaba en mi trabajo.... en el tiempo que iba a perder si la hacía cruzar y quizá la movilidad pase apresurada y me deje...... tenía que tomar una decisión........
Y ahora sé que tome la mejor....... olvidé mi trabajo..... me puse en el lugar de la señorita invidente quién estaba necesitando ayuda y nadie se la brindaba gracias al bendito stress de la mañana por llegar temprano al trabajo..... me acerqué a Ella y le dije: "¿Señorita me permite ayudarla a cruzar?" y muy amablemente me dijo "Sí señor por favor....necesito ir al otro lado de la avenida y tomar un bus hacia la avenida de la marina"....... Puse su brazo izquierdo en mi brazo derecho y cruzamos juntos la avenida...... le comenté que había mucho tráfico y me dijo "Sí señor lo escucho claramente y seguro hay muchos carros"..... sonriendo con mucha paz...... luego cruzamos la pista final y la embarqué en el bus que deseaba tomar y se despidió de mí agradeciéndome con una sonrisa contagiosa, con mucha tranquilidad.... con la "Pauta" que necesitamos para comenzar el día..... con alta espiritualidad.
Cuando cruzé de nuevo pensé que mi movildad ya había pasado, pero la verdad ya no me sentía tan agobiado por la hora.... es como si la señorita invidente me hubiera detenido en el tiempo y me hubiera dicho: "Mira, así debes caminar todos los días, con tranquilidad, con paz, sin temor a que te atropellen los autos, con los oídos y el tacto en atención para escuchar todos los detalles: quién está lejos y quién cerca....quién te puede ayudar y quién no..... quién puede ver mucho más allá y pensar en los demás..... en especial los que necesitan de nosotros............"
Me siento contento por haber sido "los ojos" de la señorita que no podía ver...... y le estoy profundamente agradecido ya que Ella me dió la oportunidad de conocer lo que me comunicó su "Yo Interno".....  es decir "Su espíritu bueno"...... su mirada interna reflejaba el hermoso paraíso espiritual en el que vivía...... no importaba ahora si veía o no...... importaba su alegría por vivir y salir temprano en la mañana y que algún "angel vidente" le ayudara a cruzar calles y avenidas.
Señorita "Luz"..... gracias por enseñarme a ver en lo profundo de tu bondad y espíritu..... gracias por que indirectamente me dijiste: ¡calmate! ¡No te desesperes! ¡Llegarás a tiempo!..........
Mi movilidad llegó a las 7:55 de la mañana y me dejó en mi trabajo a las 8:20...... increíble pero todos los semáforos los tuvimos en verde.... como si mi angel guardian lo hubiera previsto............
Amigos....... no fué nada extraordinario....... ahora sé que sólo cumplí mi misión...... y fuí completamente feliz y me sentí realizado.... mucho más que en mi profesión...........
Deseo que algún día tengan experiencias similares a las que pasé el día de hoy viernes 08 de febrero y puedan decir al igual que yo: "Hoy fué el viernes más bonito del verano"........................
Que Dios los bendiga siempre.................
Marco Antonio Malca Delgado
Sábado 09 de febrero del 2013
12:30 pm
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario