sábado, 5 de marzo de 2016

RECORDANDO A UNA NIÑA FELIZ

Hola María Fernanda, hoy sábado 05 de marzo, siendo las 5 y 43 de la madrugada, te recuerdo con mucho cariño, y de hecho que llegarás a tu querido colegio temprano el próximo lunes 07, día en que inician las labores escolares en tu querido colegio Concordia Universal.
Ayer leí tu libreta de notas, y pude observar que eras una alumnita luchadora, tal vez necesitaste mayor apoyo de tus familiares y escuela, también llegué a la conclusión que en la libreta faltó una evaluación importante: Alegría y entusiasmo, y ten la seguridad que todos te hubiéramos puesto la mejor nota... nos diste vida y felicidad con tu sonrisa, personalidad y desbordante energía, sobre todo cuando te veíamos en las actuaciones bailando, y tomabas de las manos a tus maestros(as) para invitarlos a bailar hermosas danzas de tu patria.
El pasado mes de febrero todo el país te conoció, ya que saliste en la televisión; conociéndote lo proactiva que eras, te hubiera encantado mirar los medios de comunicación televisiva y observar tu actuación, tu alegría, tu entrega y amor, como cuando salías a actuar en público... esta vez fue tu última actuación, no fue en tu escuela, aconteció en otro lugar... de hecho, tu no esperabas cambiar tan pronto tu estado de ser humano material por una hermosa angelita de Dios, ya que ahora estás junto al creador del universo celestial.
María Fernanda, visita tu escuela el próximo lunes 07, tus compañeros de sexto grado de primaria seguro preguntarán por ti, te extrañarán, recordarán tus palomilladas de niña buena, y tus maestros te echarán de menos ya que con tu inmensa sonrisa llenabas el aula de optimismo, nos hiciste vibrar en las actuaciones cuando con gran personalidad bailabas, y no dudabas en aceptar ser protagonista de las actividades culturales en tu querido colegio... sé que tu espíritu de niña pura acompañará  a tus amigos, familia y maestros por siempre.
Queridos amigos Educadores, queridos padres de familia, querida sociedad, cuidemos a los niños(as) como lo más preciado que tenemos, ellos son la reserva de alegría y amor transparente en el mundo entero, cuidemos de ellos... cuando una niña como nuestra María Fernanda parte, deja mucho dolor por haber perdido a una bella y feliz ciudadana del planeta, por cortar de manera brusca un hermoso proyecto de vida... cuando una niña o niño parte a la eternidad perdemos un hermoso(a) ángel terrenal. 
Los maestros gozamos de nuestros alumnos, nos brindan su inmenso afecto, nos hacen sufrir y "renegar"... nos hacen llorar cuando parten repentinamente, y se hacen extrañar porque eran fuente de amor, que es el principal alimento en la vida de la humanidad.
Gracias mi alegre alumnita, nunca te olvidaremos... tan sólo diste este paso antes... mucho tiempo antes del que todos pensábamos... a través de tu inmenso Amor intercede por tu querida familia para que Dios les brinde paz y deseos de seguir adelante para ser mejores cada día.
Queridos padres de familia cuiden a sus niños, ámenlos, acompáñenlos en todo momento, ellos son la fuente de paz e inocencia  del mundo.
Adiós querida niña feliz... vuela por el infinito...baila ahora con el Señor... 

Marco Antonio Malca Delgado
Sábado 05 de marzo del 2016

6:52 am      

      

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario