jueves, 15 de octubre de 2020

CARLITOS, EL NIÑO DE CORAZÓN MORADO

Carlitos es un niño como todos, travieso, sano y alegre. Vive con sus padres, su pequeño hermanito Lalito, de un año y Fido, su perrito, con el cual juega día a día.

José y María, sus amados padres, forman un maravilloso hogar, donde viven unidos, trabajando mucho, para que no les falte nada en su acogedor y modesto hogar.

Todos los días rezaban unidos, y también le estaban enseñando a Carlitos el amor a Dios y al prójimo, y le cantaban lindas canciones de alabanzas a Dios.

Un día de Octubre, muy temprano, su pequeño hermanito se levantó con fiebre, preocupando a José y María, quienes lo llevaron al hospital de emergencia…

La fiebre continuaba, y Lalito, su hermanito de un año, se sentía débil, y cada vez se iba poniendo peor… hasta que a Carlitos se le ocurrió rezar en su casa, expresando lo siguiente: “Dios mío, te pido que sanes a mi hermanito, no permitas que se ponga peor por favor”...y pidió a Dios con mucho amor por su hermanito Lalito, hasta que de tanto rezar se quedó dormido profundamente, y tuvo un sueño muy bonito: “Soñó que se le presentó el hijo de Dios, que se llama Jesús de Nazareth, vestido con túnica morada, y en su hermoso sueño le dijo: No te preocupes Carlitos, yo sanaré a tu hermano Lalito, dile a tus padres que tengan fe, y yo sanaré a tu hermanito”…

Cuando despertó contó su sueño a sus padres, quienes sólo lo escucharon y se fueron al hospital, pero: ¡Sorpresa! ¡Cuando llegaron al hospital su hermanito Lalito estaba sano! ¡Los doctores se quedaron asombrados de la rápida recuperación del pequeño! Y les dijeron a José y María: ¡Seguro que han rezado al Señor de Los Milagros!...

Ellos se acordaron del sueño de Carlitos, y que en el mismo, había visto a Jesús de Nazareth con túnica morada, y  se abrazaron, y lloraron de felicidad al ver que Jesús hizo el milagro de la rápida recuperación de Lalito, y fueron a la iglesia de “Las Nazarenas” de su hermosa ciudad de Lima, a dar gracias al Señor de Los Milagros por haber sanado a su amado hijito.

José y María, junto a Carlitos y Lalito son buenos hijos de Dios, quienes viven bendecidos por  por ser una linda familia, como la tuya y la mía, donde cada mes de octubre hacen un altar de color morado en su casita y le agradecen al Señor de Los Milagros por el trabajo y la vida, por su salud y unión familiar.

Y colorín colorado, este cuento de Octubre se ha terminado.

Marco Antonio Malca Delgado

16 de Octubre del 2020/ 01:14 am

       

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario