jueves, 18 de octubre de 2012

JUNTOS HASTA EL FINAL

Mis buenos amigos hoy me siento feliz y reconfortado al ver mientras trotaba muy temprano en la mañana a una pareja de esposos en edad mayor, mejor dicho ancianos; que trotaban lentamente en el perímetro del parque donde acudo recientemente.
Debido a su edad por momentos paraban para descansar, y los pasé en varias ocasiones por tener mayor físico y ser mucho menor que Ellos.
Cuando terminé mi media hora contínua de ejercicios, caminé por el perímetro del bonito parque hasta que estuve muy cerca detrás de la anciana pareja.
Ellos estaban de la mano y se motivaban el uno al otro...... Ella le decía: "Raúl llevamos muchos años juntos y siempre hemos practicado deportes...... ya estamos ancianos..... corremos muy lento....... no sé que será de nosotros cuando uno de los dos parta primero........"
El Señor Raúl le expresó lo siguiente: "Mi esposa adorada.... debemos correr hasta el día que podamos, siempre vendrás de la mano conmigo.... correremos juntos hasta el final........"
El día de hoy Dios me regaló la oportunidad de ser testigo de una promesa de Amor cumplida, de la caballerosidad de un verdadero hombre al tratar como toda una dama a su esposa, el de la esposa cuidando de la salud física y mental de su anciana pareja; el ser el uno para el otro incluyendo las horas de deporte.
Que hermoso es ver que los años han hecho de Ellos un sólo ser, y que a pesar de las limitaciones físicas y cansancio propias de la edad siguen cultivando su salud física y mental.
Momentos después ví que un auto se detuvo cerca a Ellos y bajó una persona a abrazarlos..... era su hijo, quién los besó y abrazó con mucha ternura y después se despidió.... en Él estaba el reflejo de lo que habían formado, un hombre de bien y que ama a sus padres y brinda mucho Calor. 
"Debemos correr hasta el día que podamos"...... me brinda un mensaje fuerte y decidido que la vida es una carrera y que debemos afrontarla con valor, fe y entusiasmo y buscar siempre nuestra elevación espiritual en beneficio de nuestras familias y semejantes, y que con una mentalidad positiva y espiritu de sacrificio cumpliremos nuestras metas.
"Siempre vendrás de la mano conmigo.....correremos juntos hasta el final"......  hermosa expresión de compromiso y lealtad con el ser amado, a quién siempre debemos ofrecer nuestra mano en señal de solidaridad y unión, y así llegar a tener un hermoso caminar y correr por éste hermoso mundo, donde sólo la felicidad es la verdadera y única razón de seguir siempre adelante.  
Dios bendiga a Raúl y su esposa...... mis ancianos deportistas quienes hoy me hicieron derramar lágrimas de emoción al ver que aún quedan hermosas parejas como Ellos, cumpliendo su misión con mucho Amor........ y corriendo juntos....... hasta el final.............. .
Marco Antonio Malca Delgado
Jueves, 18 de octubre del 2012
16:09 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario