martes, 2 de abril de 2013

REENCUENTRO CON EL AMOR

Buenas noches mis buenos amigos, me siento muy contento de dirigirme a ustedes y desearles mucha felicidad a lo largo de su tránsito por nuestro convulsionado mundo y también poder compartir si me lo permiten mis vivencias y experiencias como Educador y ciudadano del mundo.
Hace poco estuve de viaje, que en realidad no lo esperaba realizar tan pronto; pero las circunstancias de la vida muchas veces nos hacen cambiar el rumbo en que vamos y nos hacen girar el timón hacia otro lado.
Esta vez mi estadía fué diferente..... completamente distinta........ mi corazón y espíritu estaban cargados de pena, cólera, resentimiento, deseos de pagar con la misma moneda los malos momentos que afronté...... pero el estar cinco días en amplio contacto con la naturaleza, con la inmensidad del mar, con el volar pacífico de las aves, el caminar por el desierto y ver que la arena es del mismo color que mi cuerpo, el hablar con los pequeños carreteros y decirles que ellos son tan importantes como nosotros las personas, el orar y pedir perdón a Dios por mis faltas, el agradecerle por todas las bendiciones y parabienes que recibo día a día, me dieron una hermosa respuesta: Sentí que la naturaleza me acariciaba y me daba consuelo, la tierra me enseñó una vez más que soy polvo igual que el desierto y que los años de los humanos no es nada para la historia de la creación, el universo limpió mi mente y corazón y me pidió que perdonara ya que también a mí me perdonaron, el aire, el mar, la arena y el viento me enseñaron que soy vulnerable y que debo crecer espiritualmente, las aves me dijeron que en mi libertad elegí visitar éste lugar tan bello y que era sólo para mí, para entender una vez más que la vida es Paz....... que la vida es Amor.......
Muchas personas piden señales al Universo...... manifestaciones de Dios....... y no se dan cuenta que todos los días mediante las acciones de las personas recibimos tales pedidos, y en su mayor parte no las entendemos y cometemos los mismos errores.
Fueron cinco días de reencuentro con el Amor, pero no me refiero al sentimiento de pareja, de amigo, de hijo o de hermano.......  me refiero a que el Dios creador de la tierra me hizo sentir que todo a mi alrededor está hecho con Amor...... y para experimentar nuevamente este sentimiento me alejó de la contaminación de los autos y fábricas y de todo ser con malas actitudes y objetivos..... y me reconcilié con mis verdaderos sentimientos  y pedí en mis plegarias por mi familia y amigos..... y también por los que me hicieron sentir mal y viceversa.     
Oré de rodillas frente el mar y agradecí por la vida..... y cuando me paré el Dios del Universo me envío una pequeña Ola para bautizar nuevamente mi espíritu....... para regresar a mi ciudad limpio de mente y corazón y continuar con la Misión que tengo en la vida..... tratando de dejarme llevar por su inmenso Amor y comprender mejor el por qué estoy aquí.
Caminando por el desierto me encontré con una canica de colores anaranjado, marrón, amarillo y blanco; y me hizo reflexionar en que debemos ver siempre el mundo de colores, en que la sonrisa y el buen estado de ánimo deben ser nuestra carta de presentación, acompañado de una gran carga de calidad humana y sensibilidad por el prójimo.
Amigos míos mi "Reencuentro con el Amor" me ayudo mucho.... humildemente les recomiendo que busquen en la naturaleza las respuestas ante nuestros rencores y sinsabores, pero es necesario dejar la vanidad y soberbia de una vez por todas y para siempre..... y hacer nuestra reingeniería espiritual.
Querido amigo Tierra: Te doy inmensas Gracias por haberme cubierto con tu espíritu bueno.... por haberme permitido sentirme una criatura más de tu bello hogar..... por ser parte del Universo bello que nuestro Divino hacedor creó con Inmenso Amor.........................................
Que Dios los bendiga siempre mis buenos amigos.
Marco Antonio Malca Delgado
Miércoles 03 de abril del 2013
00:51   

No hay comentarios:

Publicar un comentario