martes, 26 de diciembre de 2017

CARTA A LA MAMÁ DE NICOLLE

Estimada Señora Paola buenas noches.
Desde hace varios días anhelaba escribirle estas líneas para desearle que se encuentre bien en el viaje largo que ha emprendido, del cual estoy seguro seguirá trabajando por un mundo mejor y compartiendo su gracia con los demás.

Quería hablarle de su hija Nicolle, felicitarla porque ha formado una hija hermosa de espíritu, y que ha temprana edad tuvo que aprender y comprender que el viaje que ha realizado nunca las ha separado, sé que ambas se extrañan... eso también es amar.

Ella nunca deja de pensar en Usted y a pesar de la lejanía, siente que la cuida y protege, y eso le brinda seguridad para seguir adelante.

Señora Paola, le deseo contar que tengo a mi madre enferma, que me siento afortunado de contar con ella a pesar de las dolencias que viene enfrentando, y que mi madre, a pesar de estar anciana, también extraña a su madre, mi querida abuelita Aurelia, quién hace muchos años partió a la casa de Dios, pero que vive por siempre en la mente y corazón de la autora de mi existencia.

Nicolle está segura que Usted es su ángel de la guarda, y que a pesar de la distancia siempre la cuida y protege, y esa razón le da alegría y fuerzas para seguir caminando por el mundo con fe y valor.

Deseo expresarle en estas líneas que no conozco a la pequeña Nicolle, que tal vez ya sea una púber o adolescente, pero de lo que si estoy convencido es que ella le ama con todo su corazón, y que Usted ha dejado en ella esa huella de Amor que ahora sabe compartir con sus semejantes.

Nicolle tal vez nunca lea estas líneas que le estoy enviando a usted, y le soy sincero en manifestarle que no sé por que escribo esta misiva si usted tampoco podrá leerla, ya que en el lugar lejano donde usted está disfrutando de paz eterna, no llegan ni las naves espaciales del mundo de hoy.

Señora Paola, sé que una madre nunca quiere dejar a sus hijos, y usted no quiso ser parte de este viaje, estoy seguro que luchó por evitarlo, pero al final tuvo que cumplir con esta misión, tan difícil de aceptar, sobre todo cuando hay niños que formar y forjar.

Deseo a través de usted honrar a todas las madres,que tuvieron que viajar a pesar de luchar por evitarlo, discúlpeme por interrumpir su eterno descanso, y antes de culminar, escribiré lo que salió publicado en un diario de su querida tierra Peruana:

Recordatorio
A mi mamita Paola, a 8 años de tu partida, eres
mi angelito que desde el cielo se escapa para
cuidarme y protegerme. 
Quiero que sepas que vives en mi mente y en
mi corazón con el infinito amor de siempre!!!
Te Amo Mamá!
Tu Hijita Nicolle.   

Felicitaciones mamá Paola, formaste una hija con inmenso amor en su corazón...
Felicitaciones hijita Nicolle, comprendiste el infinito amor de mamá...
Dios bendiga a las madres que pasaron a la inmortalidad...

Bendiciones ahora y siempre mis amigos.

Marco Antonio Malca Delgado
Martes, 26 de diciembre del 2016
12:23 am





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario