miércoles, 25 de abril de 2018

MISIVA A UN AVE FRENTE AL MAR

¡Hola ave hermosa! , gracias, ¡Muchas gracias! por ser mi inspiración de esta mañana del 25 de abril, dejé de leer para mirarte, contemplarte y ver tu felicidad e inocencia, tu hermosura radica en la dicha que das a la humanidad.

Veo tu elegante caminar sobre las piedras, te mojas tus patitas, te alimentas, vuelas al ras del mar, aterrizas en sus aguas y flotas suavemente, retornas a la orilla... ¡No por favor!, ¡No comas ese objeto rojo que sacaste de las aguas! ¡Puedes morir!... la verdad, hoy te convertiste en motivo de mi reflexión, eres el mejor regalo para el mar, y tu lo amas, acaricias con tus alas, le agradeces, le gritas, y entonces el inmenso océano te recibe, te permite flotar y jugar sobre el, te brinda alimento y asocia con el aire para purificarte...que hermosa armonía la tuya en las inmensas aguas, eres libre como el viento, como anhelan tantos humanos que están atrapados entre sus pasiones, miserias y emociones, eres tú y tu bandada de bellas hermanas aves, dándome una hermosa lección de amor, una sinfonía de aire puro, brisa color y pasión.

Intentaré ser como tú, caminaré sin preocupaciones pero cumpliendo mis deberes, me elevaré espiritualmente, pues es la única manera en que puedo volar, y así poder ver desde arriba que todo tiene solución en la vida, transmitiendo paz y seguridad.

Te pido perdón a nombre de mis hermanos humanos por ensuciar la playa, por querer cazarte y cortar tus alas y libertad, por no comprender eso: "Tu libertad", por no aprender a dejar las angustias de lado y gozar de una plena liberación.

Cuerpito blanco y gris, patitas y pico amarillo, alas grandes para volar, eres mi poema y sanación, eres mi felicidad plena el día de hoy.

Sigue volando con esa paz y alegría, sigue enseñando al mundo a ser sencillo y audaz, enséñame a flotar y volar para no hundirme, a ser agua y tierra, brisa y luz, ternura y pasión.

¡Gracias ave mía! ... seguiré cumpliendo mi misión...

Dios los bendiga por siempre.

Marco Antonio Malca Delgado.
Miércoles 25 de abril del 2018
08:35 am
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario