jueves, 7 de noviembre de 2013

¡PREOCUPADO POR MI PAPI!

 ¡Hola amiguitos! Soy Renzo y tengo tres añitos de edad, hoy deseo contarles una experiencia que viví hace poco tiempo en el  lindo parque que está cerca  de mi casa, donde mi papito me lleva a pasear todos los domingos junto a “nesky”, mi perrita querida y así pasar un hermoso rato de juego y alegría en mi esperado día familiar.
Con mi papi todos los domingos llevamos a pasear a mi mascota y jugábamos juntos, pero ahora lo siento diferente, ya que mi papá me espera al costado del parque y  cuando me quiero acercar a él para jugar me dice: ¡No vengas! ¡Juega en el césped con tu mascota!, yo como un buen hijo obediente hago caso a papá, pero lo veo diferente…. Cree que porque soy pequeño no me doy cuenta que lo veo toser mucho, ahora usa un arete parecido al que se pone mi mamita, y de vez en cuando enciende un cosa pequeña con sus fósforos y se lo lleva a la boca.
¡Soy muy pequeño todavía y no sé qué está haciendo mi papi!   
En mi nido,  la miss nos ha dicho que eso se llama fumar y que no es bueno para nuestra salud, y creo que mi papi está fumando y no se da cuenta que yo sé lo que está haciendo.     
Antes los niños de mi edad no sabían lo que les cuento, ya que en las escuelas no nos enseñaban mucho sobre fumar y la verdad es que aún no lo entiendo muy bien…… lo único que sé es que mi Miss me ha dicho que es malo…. pero no sé cómo decírselo a mi querido papito.
El último domingo mi papi se molestó por acercarme a él sin darse cuenta y me puse a toser porque el aire olía mal, no era el mismo que respiro cuando corro con Nesky en el grass…….
Papito me golpeó en las nalgas y me hizo llorar, me dijo que no me acerque sin su permiso……. Y sentí muchas ganas de llorar por que yo lo quiero mucho, pero más tristeza me dio al ver que un Señor le gritó a mi papito: ¡Oye vicioso abusivo no maltrates a tu hijito! ¡Te voy a denunciar!
Papito: ¿Qué cosa es ser “Vicioso” y “Abusivo”? ¿Qué es denunciar?
Después llegaron unos señores vestidos de policías y gritaron a mi papi…. le dijeron malo y que se retire del parque de inmediato…. me sentí muy triste ya que yo espero con alegría mis domingos para jugar con Nesky y con mi querido papá.
Cuando llegamos a casa vi a mi papi  muy triste, me llamó…..me abrazo….y se puso a llorar…. Me pidió perdón por haberme golpeado en las nalgas y hacerme llorar……. Me dijo que ya no va a pasar…… mamita lo escuchó y le dijo que tenía que cambiar.
Papitos: Ustedes piensan que los niños de tres años no nos damos cuenta de lo que hacen, y ¡ustedes son nuestros héroes! ¡Nuestros Modelos! ¡Nuestros guías!
¡Nosotros vamos a hacer lo mismo que Ustedes cuando seamos grandes!
¡No nos decepcionen! ¡Queremos vivir junto a ustedes muchos años con paz y alegría!
¡Dios…. Te pido por todos los Papis del mundo!      
¡Purifica sus cuerpos y espíritus…… llénalos de Amor y Salud!

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario